miércoles, 25 de octubre de 2017

Breve explicación acerca de la aparente inactividad de la web

Debemos una disculpa a nuestros lectores, por la inactividad reciente de la web. No hemos desistido, ni abandonado el proyecto. Ni de lejos.

Decidimos que, para evitar la inactividad absoluta de la web durante la preparación de trabajos y publicaciones extensos, subiríamos mensajes de este tipo con el objetivo de informar a nuestros lectores sobre los motivos que nos llevan a "estar en blanco" un tiempo.

Este caso en particular se debe a la preparación frenética de un extenso artículo sobre la cuestión de Cataluña, la edición y finalización de un documento teórico acerca de la cuestión nacional, una reedición de nuestra editorial "La terciarización y las tareas del Partido" y una traducción prologada del texto de Zija Xholi "Para una mejor comprensión de la cultura nacional" (1985).

Los plazos son:

Cataluña - 28 de octubre
Cuestión nacional -  1 de noviembre
Zija Xholi - 1 de noviembre
Terciarización - 1 de diciembre

Nuestra capacidad de redacción es limitada y el flujo de la actualidad sobrepasa los esfuerzos de nuestra mesa redactora. Con esto, si se desea colaborar con nosotros en nuestro equipo de redacción, no duden en contactar con nuestro e-mail oficial: octe@tutanota.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.